Ayer tarde el salón de plenos del Ayuntamiento de Baeza acogió el acto de presentación del festejo taurino que se celebrará el próximo 11 de agosto a las 7 de la tarde en el coso del vivero. Una corrida de la mano de la empresa Valentauro, encargada en esta edición de la feria y con toros de la ganadería de Fernando Sampedro para los famosos diestros Román, Ginés Marín y Pablo Aguado. La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, estuvo presente en este acto y valoró el esfuerzo que va a hacer la empresa organizadora, Valentauro, para realizar este festejo. También tuvo palabras de agradecimiento para los toreros que estuvieron presentes en este acto.
Desde la empresa Valentauro, José Ramos, ha destacado la apuesta por las jóvenes promesas del toreo para presentar un cartel atractivo que tiene además unos precios muy populares, 20 € de sol y 40 de sombra.
Pablo Aguado y Román son dos de los toreros que conforman este cartel y se vieron gratamente sorprendidos por el ambiente de público del acto de presentación. Ambos mostraron su ilusión por torear en las plazas de la provincia.

