Inaugurada en Baeza la exposición fotográfica Small Adjustments

exposicion baezafest 1.15.1

Rosa Martínez, concejala de Cultura de Baeza, ha asistido en la Sala de Exposiciones Gaspar Becerra junto a María Paz López-Pelaez, Directora de Secretariado de Proyección de la Cultura de la UJA, y Cecilio García, director de BaezaFest, a la inauguración de la exposición fotográfica Small Adjustments-Pequeños Ajustes, de Karine Heggholmen, dentro de las actividades de dicho festival, organizada por la UJA.

La exposición Small Adjustments-Pequeños Ajustes en la que se recogen fotografías realizadas por Karine Heggholmen a niños y niñas noruegos y sirios se trata de un proyecto cultural, coordinado por el profesor de la UJA Miguel Ángel Chamocho, que pretende hacernos reflexionar sobre los conflictos bélicos y las injusticias que llevan aparejadas.

Para finalizar, la edil responsable de cultura baezana destacaba la importancia de la colaboración entre la Universidad de Jaén, BaezaFest y el ayuntamiento de Baeza para continuar promoviendo actividades que potencien y fomenten la cultura en nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Eventos · Semana Cultural de Begíjar - Coco El Musical

Mié Jul 6 , 2022
Eventos · Semana Cultural de Begíjar – Coco El Musical
caratula eventos