Rosa Martínez, concejala de Cultura de Baeza, ha asistido en la Sala de Exposiciones Gaspar Becerra junto a María Paz López-Pelaez, Directora de Secretariado de Proyección de la Cultura de la UJA, y Cecilio García, director de BaezaFest, a la inauguración de la exposición fotográfica Small Adjustments-Pequeños Ajustes, de Karine Heggholmen, dentro de las actividades de dicho festival, organizada por la UJA.
La exposición Small Adjustments-Pequeños Ajustes en la que se recogen fotografías realizadas por Karine Heggholmen a niños y niñas noruegos y sirios se trata de un proyecto cultural, coordinado por el profesor de la UJA Miguel Ángel Chamocho, que pretende hacernos reflexionar sobre los conflictos bélicos y las injusticias que llevan aparejadas.
Para finalizar, la edil responsable de cultura baezana destacaba la importancia de la colaboración entre la Universidad de Jaén, BaezaFest y el ayuntamiento de Baeza para continuar promoviendo actividades que potencien y fomenten la cultura en nuestra provincia.