9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Baeza presume de su novedosa iluminación navideña desde hoy

1 minuto de lectura

La primera edil de Baeza, Lola Marín, ha sido la encargada esta tarde, acompañada por miembros de la corporación municipal, el presidente de ABISC, Sebastián Moreno, y vecinos y vecinas de la localidad, de realizar el encendido oficial de la iluminación navideña de la ciudad patrimonio, en torno a las seis de la tarde. Una época navideña para la que, como remarcaba Marín Torres, el ayuntamiento ha preparado  muchas novedades y con la esperanza de que estas fechas recuperen todo su esplendor.

Por su parte, la responsable del área de festejos baezana, Beatriz Martin, destacaba la cantidad de espectáculos que se van a poder disfrutar durante estos días retomando iniciativas como la Cabalgata de los Reyes Magos que no se puedo realizar el año pasado, así como el refuerzo por nuevas zonas de la ciudad de la iluminación navideña. Es el caso de la Avenida Puche Pardo, donde este año las luces llevarán también la magia de la Navidad.

Para finalizar, Sebastián Moreno, presidente de la Asociación de comercio, industria y servicios, ABISC, destacaba la emoción que supone retomar poco a poco la normalidad dentro de la necesaria prudencia y responsabilidad que hay que mantener debido a la pandemia. Moreno Cuevas ha invitado a la ciudadanía a seguir confiando y comprando en un comercio local fiable, seguro y de calidad que siempre, en todo momento, ha estado ahí.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.