9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

La recaudación de los conciertos de pre-feria de Úbeda irá destinada a la Asociación ALES

2 minutos de lectura

El Palacio Anguís de Medinilla de Úbeda ha acogido este mediodía la presentación de algunas de las actividades que se han organizado desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Úbeda con motivo de la próxima feria de San Miguel, el concejal Jerónimo García ha informado que finalmente no se instalará una caseta municipal en el recinto ferial pero sí se llevarán a cabo tres conciertos de preferia la próxima semana que tendrán carácter gratuito y que se realizarán en la Plaza de Toros.

Según ha señalado el edil de festejos Jerónimo García el objetivo no es otro que facilitar la participación de la ciudadanía en estos eventos que aunque tienen carácter gratuito sí que se pedirá una aportación simbólica de 3€ que irá destinada a la Asociación Ales de niños con cáncer.

Los conciertos que se desarrollarán en la Plaza de Toros tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre y contarán con Julia Garrido y Jonathan Sánchez, Azúcar Moreno junto a Juan Salazar y por último tributo a Abba. Incluida en la programación se llevará a cabo una gala carnavalera el próximo sábado 26.

Por su parte Manuel Nieto, directivo de la Asociación Ales, ha mostrado su agradecimiento al consistorio por contar con este colectivo para destinar lo recaudado en los diferentes conciertos que se han organizado.

Para finalizar, Andrea Martínez, vocal de la junta directiva de Ales, informaba que durante el mes de septiembre colocarán lazos dorados por edificios emblemáticos de toda la provincia para que se visualice la problemática de muchas familias y concienciar a la ciudanía de la importancia de colaborar y apoyar a los niños y niñas que pasa por este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.