9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

20.000 trípticos para promocionar Úbeda se repartirán por hogares de toda España gracias a las compras online

1 minuto de lectura

La concejala de turismo de Úbeda, Elena Rodríguez, ha presentado una iniciativa para promocionar la ciudad de Úbeda por toda la geografía española. Esta consiste en un acuerdo con empresas de transporte y asociadas a ALCISER para que los paquetes que se envíen en compras online, lleven un flyer invitando a visitar Úbeda. Además, estos flyers incluirán un número para participar en un sorteo.

 

Rodríguez  ha querido agradecer a todos los que han hecho posible esta idea innovadora con la que se pretende dar un impulso turístico a la ciudad en estos meses de otoño donde el turismo de interior suele crecer.

 

Esta iniciativa es posible gracias a la participación de ALCISER y la concejalía de comercio del ayuntamiento, quienes se han unido para difundir la imagen de Úbeda a nivel nacional e internacional, como ciudad turística y comercial, haciendo sorteos entre los consumidores que realizan online sus compras en la ciudad.

 

Este proyecto  cuenta con el apoyo de la Diputación de Jaén. El diputado de promoción y turismo, Francisco Javier Lozano, ha destacado que serán  5.000 trípticos los que se van a enviar durante estas primeras semanas, aunque se pretende alcanzar hasta 20.000 unidades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.