9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

5,5 millones de cupones llevarán el sábado la imagen de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda

2 minutos de lectura

La ONCE va a dedicar el sorteo de fin de semana del sábado 18 de septiembre a la 39 edición de la Feria de la Maquinaria Agrícola de Úbeda (FEMA) que se va a celebrar del 15 al 18 en la ciudad jienense. La directora de la ONCE en Jaén, Rosario Sedano, ha presentado hoy la imagen de este cupón a la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, en un acto al que han asistido el concejal de Comercio, José Luis Madueño, y el de Agricultura, Javier Gámez, junto a la directora de ONCE Úbeda, María Luisa Garzón y la consejera territorial, Irene Jiménez.

Olivares ha recordado que esta 39 edición de la feria, que será presencial, contará con más de 20.000 metros cuadrados de exposición puestos a disposición por el Ayuntamiento de Úbeda y este año además dispondrá de un espacio expositivo del nuevo Pabellón Municipal que suma otros 1.500 metros cuadrados.

Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo una imagen de un primer plano de un tractor en uno de los pabellones de la pasada edición con la imagen corporativa del Ayuntamiento de Úbeda y de esta 39 edición de la Feria.  La directora de la ONCE en Jaén, Rosario Sedano, ha reconocido la proyección nacional que adquiere la FEMA «a través de un instrumento de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE» y aseguró que este cupón pone en valor la importancia estratégica de esta Feria para el campo andaluz, siendo el mejor ejemplo de cómo los jienenses han liderado una transición que ha convertido la tradición en una verdadera apuesta emprendedora. Un homenaje a los hombres y mujeres del campo, y un reconocimiento a su esfuerzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.