9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

La Urban-cross Begijar´s Infieno inicia la temporada de carreras en la provincia

1 minuto de lectura

La Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Begíjar organizó este pasado fin de semana, con la colaboración del Club Deportivo “Atletismo Begíjar 2012” y Deportime, la X edición de la emblemática carrera que marca el comienzo del calendario Running después del descanso vacacional.

Se trata de la Urban-Cross Begijar´s Infierno que, como ediciones anteriores, contó con la modalidad de adultos para una carrera de 14.200 metros de recorrido, y con la modalidad infantil con contó con varias carreras y distancias adaptadas a cada edad.

En cuanto al itinerario, la prueba de adultos siguió el mismo trazado de asfalto y cross que tradicionalmente recorre gran parte del término municipal de Begíjar, por su zona urbana y sus caminos.

Este año, como novedad, la meta de esta prueba, que combina la carrera urbana con el cross, se ubicó en el Jardín.

El balance de la jornada arroja datos de éxito por parte de la organización y también de participación para corredores que arrancan ya motores de cara a la nueva temporada de carreras.

El atleta ganador de esta X edición de la Begijar´s Infierno  ha sido Juan Bautista Expósito y, en categoría femenina, la corredora Lola Chiclana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.