9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Balance del área de seguridad de Úbeda tras dos años de mandato

1 minuto de lectura

Continuando con los balances de estos dos últimos años de mandato en el ayuntamiento de Úbeda, desde el área de seguridad y por medio de su edil Jerónimo García, han destacado la importante labor que han realizado los cuerpos y fuerzas de seguridad, englobando tanto a policía local, nacional, guardia civil, bomberos y protección civil en este tiempo de pandemia, subrayando que han realizado una labor imprescindible.

En cuanto a lo que se refiere a la Policía Local, García se ha referido a la convocatoria de 10 plazas, un aumento de personal significativo que se traslada al cuerpo de bomberos para el que también han salido 6 plazas en estos últimos años. No solo se ha aumentado el personal en la ciudad de Úbeda, además se han adquirido vehículos para estos dos cuerpos y próximamente se comprará una furgoneta de atestados.

Otros de los pilares fundamentales en la lucha contra la pandemia ha sido el voluntariado de Protección Civil, un personal 100% implicado con mas de 1000 horas de servicio a sus espaldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.