9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El Ayuntamiento de Baeza homenajea al jefe de la Policía Local por su jubilación

1 minuto de lectura

Antes del comienzo del Pleno Ordinario del mes de julio, que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Baeza, se ha procedido a entregar un recuerdo de la ciudad a Asensio Galán, subinspector jefe de la Policía Local en los últimos 36 años, en un acto en el que han estado presentes los alcaldes que han trabajado en sus distintos mandatos: Eusebio Ortega, Javier Calvente, Leocadio Marín y Lola Marín.

La alcaldesa de la ciudad, Lola Marín, ha tenido palabras de agradecimiento por los 36 años que Asensio Galán “ha dedicado a la ciudad, a la protección de la ciudadanía, con la mayor de las lealtades al cargo, a la institución y a la ciudad, anteponiendo su profesión a su familia y su vida privada”.

En el acto, al ser previo al Pleno Ordinario del mes, ha estado presente también toda la Corporación Municipal actual.

Lola Marín ha agradecido el trabajo realizado por Asensio Galán en su tarea dentro del cuerpo de la Policía Local de la ciudad, expresando que “ha supuesto un gran ejemplo para toda la plantilla de la policía y para la ciudad. Alguien que ha estado siempre operativo a cualquier hora y con la mejor predisposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.