9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Sexta edición del Opening Summer Festival de Torreperogil que añade un día más a su programación

1 minuto de lectura

El Opening Summer Festival ha vuelto este fin de semana a Torreperogil para celebrar su sexta edición que como novedad ha cambiado de ubicación y ha añadido un día más a su programación, llevándose a cabo el viernes 23 y sábado 24 de julio.

El sábado, el festival volvió a reunir a algunos de los artistas internacionales y nacionales más importantes de la escena electrónica, como son el joven dj y productor Cloonee desde Reino Unido, el artista parisino Popof, Viviana Casanova desde Chile o el artista madrileño Fran Arés.

Por su parte el viernes y por primera vez, el festival contó con un escenario urbano, donde se pudo disfrutar de las actuaciones de dos de los artistas nacionales más importante de este género, como son, el Dj y productor Jose de las Heras y Del Puerto junto a Dj Buko y Oscar Herrera.

Ambas jornadas dieron comienzo a las 20:00 horas en un nuevo recinto situado en la explanada del campo de futbol de Torreperogil, con un aforo más reducido que los últimos años y con una distribución acorde y en cumplimiento de las medidas legales y sanitarias vigentes en el momento de su celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.