9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Jorge López presenta la Agenda joven del mes de julio en Baeza

2 minutos de lectura

El concejal de juventud del ayuntamiento de Baeza ha dado cuenta hoy de la agenda juvenil para el mes de julio. Una programación con muchas actividades a desarrollar durante el verano y a cuya presentación han antecedido las palabras del edil rechazando, en nombre del equipo de gobierno local, la violencia homófoba tras el reciente asesinato de un joven tras recibir una paliza por su orientación sexual.

En cuanto a la agenda de este mes de julio, Jorge López ha explicado que siguen quedando plazas disponibles en la ludoteca y la escuela de verano. Además, el concejal ha hablado de los conciertos previstos en julio para la gente joven, adelantando que su área va a sortear 10 entradas para el concierto Álvaro de Luna.

López Martos se ha referido también la Encuentro andaluz de participación juvenil que se celebra en Molina (Málaga) y en el que participa Baeza. Además, y dentro de las actividades en torno al 3 de julio, desde Juventud se ha organizado un concurso de dibujo y el II Rally fotográfico.

Las campañas informativas de concienciación sobre el uso de mascarillas de manera responsable es otra de las actividades que desde el Centro de Información Juvenil se pone en marcha, según destacaba López, que finalizaba animando a la juventud a hacerse con el carnet joven y disfrutar de los muchos usos que pueden darle durante el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.