9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Celebradas las reuniones de los comités de Alerta de Salud Pública en las 8 provincias andaluzas

1 minuto de lectura

Los comités territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se reunieron ayer por vía telemática y estuvieron presididos por los respectivos delegados territoriales de Salud y Familias, para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación. Los comités territoriales han valorado todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de hoy. Las medidas estarán vigentes desde las 00.00 horas del jueves 6 de mayo.

Los municipios con cierre perimetral en Jaén son los siguientes: Alcalá la Real, Campillo de Arenas, Castellar, Guarromán, Jódar, Navas de San  Juan, Orcera y Santo Tomé.

 Por otra parte los municipios de Arroyo del Ojanco, Castellar, Campillo de Arenas, Frailes,  Guarromán, Hinojares, Navas de San Juan, Orcera, Sabiote, Santo Tomé y  Villarrodrigo, todos con menos de 5.000 habitantes, han sido objeto de estudio  epidemiológico específico.

Los 4 distritos sanitarios  Jaén Norte, Jaén Nordeste, Distrito Sanitario de Jaén y Jaén Sur  pasan a nivel de Alerta 3.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.