9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Próximo 6 de mayo el Conservatorio Profesional de Música “María de Molina” celebra la cuarta edición del Ciclo Solidario

1 minuto de lectura

El próximo día 6 de Mayo a las 19 horas en el Hospital de Santiago, el Conservatorio Profesional de Música “María de Molina” celebra la cuarta edición del Ciclo Solidario, una iniciativa que cuenta con la participación del profesorado y alumnado de distintas especialidades del centro, creada con el objetivo de recaudar fondos y hacer más fácil la vida de menores de Togo y Senegal. Pedro Jesús López ha sido el encargado de presentar este concierto.

La entrada para dichos conciertos será gratuita, colaborando con la causa mediante la donación voluntaria. Debido al aforo limitado las entradas tendrán que recogerse con antelación  para quienes quieran realizar su aportación. Los puntos de huchas solidarias serán en la Sede Unión de Cofradías y Papelería el Duende.

Natalia Perales, jefa de estudias del conservatorio “María de Molina” de Úbeda, explicaba que con solo 200 euros se pueden cubrir las necesidades alimenticias y educativas de manera anual, un objetivo que el Ciclo Solidario tratará de cumplir y al que además quieren prestar especial atención de los menores que sufren explotación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.