9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El furgón de promoción del programa de Diputación “A Jaén. A tu paraíso” visita la ciudad de Baeza

2 minutos de lectura

La Diputación de Jaén, en su apuesta por el sector turístico de la provincia, ofrece la posibilidad de disfrutar desde el 17 de abril y hasta el 30 de junio, de 650 actividades gratuitas para que los y las jiennenses redescubran Jaén y sus múltiples posibilidades turísticas. Para dar a conocer estas iniciativas enmarcadas en el programa “A Jaén. A tu paraíso” junto a TurJaén, se está llevando a cabo una campaña de promoción. Así, en un furgón que viaja por los treinta municipios jiennenses de mayor población, se está repartiendo información sobre estas propuestas. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, fue el encargado de presentarlas en su visita el pasado sábado Baeza.

El furgón itinerante está serigrafiado con la imagen de este programa y ofrece información de los recursos más destacados de nuestro paraíso interior: oleoturismo, Jaén capital, la ciudades Patrimonio de la Humanidad, los parques naturales, la Ruta de los Castillos y las Batallas o el Viaje al tiempo de los Iberos.

El responsable turístico de la Administración provincial ha invitado a los jiennenses a que “estén atentos a esta campaña, que participen en las visitas de este furgón promocional a los municipios y ha incidido en que desde este fin de semana se han abierto las inscripciones para esas 650 actividades gratuitas a las que ya está habiendo una impresionante respuesta y gran afluencia de solicitudes.

Para acceder a estas propuestas hay 3 opciones: la página web www.ajaen.jaenparaisointerior.es, el número de atención al usuario 953229668 y a través de las agencias de viaje de nuestra provincia, que lo están pasando realmente mal en esta época y que por medio de un contrato de servicios con la Diputación van a ofrecer sus establecimientos como puntos de información sobre esta campaña de 650 actividades gratuitas para los jiennenses.

Francisco Javier Lozano ha explicado que este programa hará que los jiennenses conozcan mejor la riqueza y la diversidad de nuestra provincia, con actividades que incluye desde rutas en 4×4, kayaks, rafting, entradas para castillos, visitas guiadas ciudades Patrimonio de la Humanidad o rutas a caballo por parques naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.