9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Vanesa Martín, Carlos Rivera, El Barrio y Niña Pastori, artistas confirmados para el Cabaret Festival en Úbeda

2 minutos de lectura

Esta mañana ha sido presentado el Cabaret Festival que congregará los días 1, 2, 3 y 4 de julio a artistas como Vanesa Martín, Carlos Rivera, El Barrio y Niña Pastori. Estos conciertos vienen a completar la oferta cultural y musical de la ciudad junto a los del “Festmuve” anunciados recientemente. Jerónimo García, concejal de Festejos, ha sido el encargado de presentar este evento.

Cabaret Festival es un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel, adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”. La mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo.

Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo.

Cabaret Festival reinventa el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, evoca el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del S.XIX, caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura.

Cabaret Festival recorrerá diferentes ciudades de la geografía española en los próximos meses con el fin de continuar acercando la música y la cultura al público, garantizando siempre su salud y bienestar. Recintos de gran formato al aire libre, como plazas de toros y auditorios, con capacidad para albergar decenas de miles de personas, se transformarán en un elegante Cabaret con aforos reducidos según la normativa de cada Comunidad Autónoma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.