9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Diputación invierte 120.000€ en la localidad de Sabiote para paliar los problemas de los vecinos

1 minuto de lectura

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado las actuaciones financiadas por  la Diputación Provincial de Jaén en distintas calles de Sabiote como la calle Sor María Parrilla, la calle Arturo Rodríguez en la que se ha realizado una intervención integral o las farolas de la plaza de Santa Cruz. Luis Miguel López, alcalde de Sabiote agradecía las ayudas que se realizan desde la diputación y sin las que sería muy difícil acometer estas intervenciones.

López también ha explicado algunos de los proyectos que se van a realizar con los fondos del plan provincial 2021, como es la pista de fútbol indoor, la remodelación del “parque de los pinetes” y la intervención en dos caminos rurales.

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, explicaba que estas intervenciones, que suman una inversión total de 120.000 euros, han sido financiadas íntegramente por la Administración provincial, dando así solución a numerosos problemas que sufrían los vecinos de estas calles quedando muy satisfecho con el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.