9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Úbeda celebrará un nuevo taller de fotografía con el móvil

1 minuto de lectura

La sala de comisiones del Ayuntamiento de Úbeda ha acogido la presentación por parte del concejal de Juventud de la ciudad, Diego Cano, de una nueva iniciativa dirigida a los y las más jóvenes de la ciudad. En esta ocasión se trata de un curso de fotografía con móvil ofrecido por la concejalía de juventud de forma gratuita y que será impartidos por el fotógrafo ubetense Matías Lechuga en el Hospital de Santiago el próximo fin de semana.

La personas interesadas en participar en dicho taller deben mandar su inscripción al correo electrónico de la concejalía de juventud ([email protected]) y solicitar una de las 16 plazas que se ofertan, limitadas evidentemente por la pandemia. En principio el curso se dirige a jóvenes entres los 16 y los 31 años edad pero en caso de quedar alguna plaza libre se admitirá a personas en otro rangos de edad.

Por su parte Matías Lechuga, monitor del curso, nos explicaba que este taller busca dar al alumnado del curso consejos básicos de como utilizar el móvil para realizar fotografías además de dar a conocer herramientas y aplicaciones que normalmente se utilizan para editar dichas instantáneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.