9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Publicado el pliego de condiciones para puntos interactivos de información turística y cultural en Úbeda

2 minutos de lectura

La oficina de turismo de Úbeda ha sido el lugar escogido por la La concejala de Turismo de la ciudad, Elena Rodríguez, para anunciar la publicación de uno de los proyectos turísticos enmarcados en la estrategia EDUSI Úbeda-Baeza. Como explicaba la edil ubetense, ayer mismo fue publicado el pliego de condiciones técnicas que rige el contrato de la instalación de puntos interactivos de información turística y cultural mediante tic (tecnologías de la información y la comunicación) en determinados edificios del ayuntamiento de Úbeda y que se ejecuta gracias a la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado de Úbeda y Baeza 2020 en la operación 2.2 denominada “Úbeda Ciudad Inteligente” cofinanciada en un 80% por el fondo europeo de desarrollo regional en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020.

Este proyecto busca instalar tres puntos interactivos en la ciudad que estarán situados en la Oficina de Turismo, el Palacio Vázquez de Molina y el centro cultural Hospital de Santiago.

El plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del pliego de condiciones en el perfil del contratante. El objeto temático es la mejora y uso y la calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación y el acceso a ellas y, el objeto específico es promover las TIC en estrategias de desarrollo urbano integrado a través de actuaciones en la administración local y Smart City. El presupuesto total es de 23.403€ y el plazo de ejecución es de seis meses a partir de la adjudicación de dicho contrato.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9laLoma TV © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.