9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

20 propuestas de sanción por parte de la Policía Local de Baeza durante la Semana Santa

1 minuto de lectura

Esta mañana Beatriz Martín, Concejala de Presidencia de Baeza, ha realizado balance de una Semana Santa atípica pero con diferentes actos culturales, como los conciertos de la Banda de Música o el concierto de Saetas, en los que, aún teniendo aforo reducido, los asistentes han podido vivir momentos únicos de la Semana Santa baezana. Estos eventos se hicieron en espacios abiertos como el patio del Cuartel de Sementales para respetar las medidas de seguridad.

Martín, además, ha agradecido tanto a las cofradías como a la ciudadanía en general por su buen comportamiento y respeto a las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

Otro de los puntos importantes en esta Semana Santa ha sido el dispositivo de seguridad que se ha montado por parte de la policía local de Baeza. En esta línea se han propuesto sanciones a personas por haberse saltado el toque de queda. También se ha intervenido con algunos establecimientos hosteleros que incumplieron las medidas sanitarias superando el aforo permitido y por incumplir con las distancias de seguridad.

Para finalizar, Martín ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los y las baezanas para que no bajen la guardia porque esta pandemia que nos azota no ha llegado aún a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.