9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Inaugurado el nuevo “Paseo Alcalde Javier Calvente Gallego”

1 minuto de lectura

El pasado sábado fue inaugurado el nuevo “Paseo Alcalde Javier Calvente Gallego”, alcalde de Baeza entre 2003 y 2007, una vía que va desde el cuartel de la Guardia Civil de Baeza hasta la esquina de la calle Andrés Segovia y que busca reconocer la labor de Calvente a lo largo de tantos años de servicio a la ciudad.

Por su parte, Javier Calvente se mostraba muy emocionado y agradecido con este reconocimiento y con todas las personas que le han apoyado a lo largo de tantos años de trabajo por su ciudad. Este nuevo Paseo es de gran valor sentimental para Calvente ya que se encuentra en la zona en la que su padre trabajaba y desde la que se pueden observar los campos de olivos que bañan nuestra provincia.

Así mismo, Calvente Gallego abogaba porque todas las formaciones políticas, independientemente de ideologías, trabajen en la misma dirección por el bien de la ciudad poniendo como ejemplos de trabajo colectivo la declaración de Úbeda y Baeza como Ciudades Patrimonio Mundial o la construcción de la Autovía del Olivar.

Para finalizar Lola Marín, Alcaldesa de Baeza, leía la declaración institucional que cambia la denominación de esta vía a “Paseo Alcalde Javier Calvente Gallego”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.