9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Benito Morillo, nuevo presidente de la Comisión Gestora Provincial de Jaén

2 minutos de lectura

Benito Morillo Alejo ha sido designado por el Comité Ejecutivo Nacional como nuevo presidente de la Comisión Gestora Provincial, que, desde hoy, entra en funcionamiento en la provincia de Jaén para marcar un nuevo rumbo y asegurar el crecimiento de VOX en la misma. El COGEP es el máximo órgano de decisión a nivel provincial y está supeditado solo al CEN.

Morillo, de 54 años, es diputado autonómico en el Parlamento de Andalucía, para el que fue elegido por la circunscripción de Jaén en las elecciones de 2018, siendo uno de los 12 de VOX que ayudó a traer el cambio a la comunidad autónoma.

En el COGEP de Jaén estará acompañado por Carmen María García como vicepresidenta, José Robles como secretario, y Magdalena Puentedura y Fernando Navas como vocales. Todos los perfiles tienen en común su capacidad de trabajo y experiencia en la gestión.

Con varias citas electorales en el horizonte, VOX aspira a liderar una alternativa a nivel provincial que rompa con la dinámica de derrotismo y desilusión que se ha implantado en la provincia por culpa de las políticas del PSOE, a las que otras fuerzas políticas tampoco han sabido poner remedio. Desde ese punto de vista, Benito Morillo marca como objetivos principales el crecimiento en la afiliación y la implantación de estructuras municipales que puedan llevar el mensaje de VOX a la política más cercana.

“Abrimos una nueva etapa de unidad y esperanza, llamamos a todos los afiliados y simpatizantes a unirse en torno al proyecto de VOX, que siempre ha estado vivo en nuestra tierra. Jaén necesita una alternativa como la que planteamos nosotros y, por ello, pedimos la colaboración de todos los que sienten cercanos a este proyecto político”, ha concluido Benito Morillo.

 

Entrevista en 9laLoma

Recientemente, esta casa tuvo la oportunidad de conversar con Benito Morillo desde el Parlamento Andaluz tratando asuntos de actualidad en el programa La Entrevista con Encarna Lorite:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.