9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El Día del Stock que organiza Alciser en Úbeda se celebrará el 5 y 6 de marzo

2 minutos de lectura

El concejal de Comercio de Úbeda, José Luis Madueño, ha asistido, esta mañana, a la presentación del Día del Stock que organiza la Asociación de comerciantes local, Alciser. El acto ha tenido lugar en el salón de plenos de la sede del colectivo empresarial y en él ha participado, junto al edil del ramo, el presidente de Alciser, Bartolomé González.

Un día del stock en el que tiendas de confección, calzado, artículos y productos de los comercios locales sacarán sus productos a la calle a precios muy competitivos. Este año será los días 4, 5 y 6 de marzo, siempre que el tiempo no lo impida ni las medidas anticovid.

Muchas empresas ya se han inscrito y se espera superar los participantes de ediciones anteriores, entre las que también habrá, además de ropa y calzado, empresas de menaje, ferretería y comercios de las calles en las que se desarrolla esta actividad. Así mismo, el edil de comercio ubetense destacaba la apuesta del consistorio por el desarrollo de iniciativas para impulsar el sector en la ciudad durante los últimos meses como son El Empujón, La Campaña de Navidad o el día del Stock. Proyectos para los que el ayuntamiento ha invertido en torno a 85.000€ para la promoción  y fidelización del comercio ubetense.

El evento se enmarca en el convenio de colaboración entre Alciser y el Ayuntamiento de Úbeda. Un acuerdo que facilita que las empresas inscritas saquen su género a la calle y sirve para apoyarlas en sus ventas en un momento muy difícil para ellas por los inconvenientes y problemas derivados de la pandemia.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.