PROGRAMACIÓN

9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Juventudes Socialistas de Baeza critica la gestión durante la pandemia de la Junta de Andalucía

1 minuto de lectura

El secretario de comunicación de Juventudes Socialistas de Baeza, Alfonso Valverde, hacía balance en la tarde de ayer de la actual situación de la educación y la sanidad en nuestra comunidad autónoma. En primer lugar, Valverde hacía referencia a las bajas temperaturas en las aulas dada la actual situación y la falta de medidas concretas por parte de la junta para solucionar esta problemática.

“Exigimos a la Junta de Andalucía, y al Consejero Imbroda, que atienda a las familias y tome la iniciativa de una vez, para que en nuestros centros no se pase frío y habilite una plataforma online para el seguimiento de las clases”.

A esta difícil situación hay que añadir, afirmaba Alfonso Valverde, que llevamos 470 días sin comedores escolares en la provincia de Jaén, lo que supone que ciudadanos y ciudadanas no puedan compatibilizar familia y trabajo.

En otro orden de cosas el responsable de comunicación de las juventudes socialistas baezanas se detenía en analizar la decisión, en palabras de Valverde, de no vacunar a las auxiliares de ayuda a domicilio ya que no son consideradas prioritarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te hayas perdido