9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Entregado el premio del sorteo “Regala ilusión, regala viajar”

1 minuto de lectura

El concejal de Comercio de Úbeda, José Luis Madueño, acompañado de la concejala de turismo, Elena Rodríguez, y miembros de la asociación de agencias de viaje de la ciudad, han entregado en la oficina de turismo el premio del sorteo de la campaña “Regala ilusión, regala viajar” el cual ha recaído en un vecino de Torreperogil.

Una iniciativa que, como explicaban los ediles ubetenses, tendrá su continuidad en el tiempo dada la mala situación económica que esta atravesando el sector turístico. Así con todo, destacaba Rodríguez, “en momentos de crisis la unión hace la fuerza”.

Para fomentar dicho sorteo el consistorio ubetense realizó una campaña en diferentes medios de comunicación de la provincia para promover el consumo de productos turísticos. Por su parte Juan Carlos Lomas y Tomi Jiménez, representantes de las agencias de viajes, mostraban su agradecimiento al consistorio ubetense por su apoyo así como a los vecinos y vecinas que han estado arropándolos en estos momentos tan complicados.

En esta misma línea nos adelantaban que continuarán trabajando en diferentes campañas para seguir ofreciendo incentivos a los posibles clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.