9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Presentada una nueva edición de “El empujón de Alciser”

1 minuto de lectura

En el día de hoy hemos asistido en Úbeda a la presentación de una nueva edición de “El Empujón de Alciser”, un acto en el que han estado presentes el concejal de comercio ubetense, José Luis Madueño, y el presidente de Alciser, Bartolomé González. Una iniciativa que busca continuar fomentando el comercio ubetense con 3.000€ en premios tras el sorteo del pasado lunes del sorteo de navidad de la asociación de comerciantes, dotado con 6.000€ de premio, el cual recayó en el número 61.045 aún sin reclamar.

Un sorteo que según nos explicaba Bartolomé González, presidente de Alciser, se puso en marcha para incentivar las compras después de la campaña de navidad y fidelizar a sus asociados así como agradecer el esfuerzo a los miembros de la asociación por su participación en el sorteo de navidad.

Por su parte José Luis Madueño, concejal de comercio ubetense, recalcaba el apoyo del consistorio a todas las iniciativas que fomenten el comercio en la ciudad promovidas desde el tejido asociativo de la ciudad. Para participar en el sorteo es necesario rellenar una de las papeletas que se entregan al realizar compras en alguno de los establecimientos miembros de Alciser y, tras rellenarla depositarla en el buzón que se encuentra instalado en al estación de autobuses o bien en cualquiera de los establecimientos socios de esta asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.