9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

La concejala de festejos valora positivamente la celebración de una Navidad especial en Baeza

2 minutos de lectura

La concejala de fiestas del ayuntamiento de Baeza ha hecho hoy balance de la Navidad en el municipio y los eventos y actividades que el ayuntamiento ha celebrado durante las mismas. En este sentido, Beatriz Martín ha destacado que han sido unas fiestas distintas, pero que se ha apostado mucho por la ilusión de los y las pequeñas desde el primer momento en que los pajes visitaron los colegios con regalos y una carta de los Reyes Magos. Además, la edil se ha referido al apoyo del ayuntamiento con el Festival de Teatro familiar que organiza la empresa Pópulo, y ha destacado el esfuerzo realizado este año en la iluminación navideña de zonas que otros años no han contado con estas luces.

Por otra parte, Martín ha hablado de la campaña de Navidad a nivel comercial. Una campaña en la que se ha colaborado con la Asociación de comerciantes, ABISC y sobre la que ha agradecido a los vecinos y vecinas de Baeza su implicación con el comercio local.

Capítulo especial ha dedicado Beatriz Martín a la Cabalgata estática que se instaló el 5 de enero en el antiguo picadero del cuartel de sementales. El espacio, magistralmente adornado para la ocasión, mantuvo en todo momento los protocolos de seguridad anticovid y, desde luego, la ilusión de los niños y niñas que pudieron disfrutar con sus personajes favoritos, con las hadas, los soldaditos de plomo, charanga y, por supuesto, de la compañía, aunque a distancia, de sus majestades de Oriente.

Finalmente, la concejala ha querido agradecer a todo el personal municipal su implicación en esta época tan especial que este año ha debido celebrase de un modo distinto, pero que ha estado llena de actividades y de ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.