9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El PSOE de Jaén da cuenta da cuenta en Úbeda de las inversiones de los Presupuestos generales para la provincia

1 minuto de lectura

El Partido Socialista de Jaén, a través su diputado nacional, Juan Francisco Serrano, ha convocado a los medios de comunicación en la Casa del pueblo de Úbeda para explicar cómo afectan los Presupuestos Generales del Estado a la provincia de Jaén, unas cuentas que, según ha detallado Serrano, vienen para fortalecer, proteger y transformar el conjunto de la sociedad provincial.

El diputado por la provincia de Jaén ha comenzado explicando el dinero que, desde el gobierno central, se ha inyectado a la provincia de Jaén en estos últimos meses, dando respuesta a los problemas económicos generados por la pandemia.

Otro de los puntos importantes de estas cuentas para la provincia de Jaén es la inversión de 50 millones de euros para terminar los dos tramos de la autovía A32, además del semienlace que la conectaría con la ciudad de Baeza.

En su comparecencia, Serrano ha criticado también al actual gobierno de la Junta de Andalucía por -según ha argumentado- las promesas incumplidas con la ciudad de Úbeda, entre ellas las inversiones que anunciaron para mejorar el Hospital San Juan de la Cruz o el plan de reindustrialización.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.