9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Alfonso García critica, desde el PSOE de Baeza, la gestión de la Junta de Andalucía en materia de agricultura

1 minuto de lectura

Desde la sede del Partido Socialista de Baeza han realizado una rueda de prensa donde han expuesto su malestar con la gestión que está realizando la Junta de Andalucía en materia de agricultura. Alfonso García, miembro de la asamblea local de la formación, ha tachado de nefasta la gestión que desde el organismo autonómico se ha realizado en relación a la llegada de temporeros de cara a la campaña de recogida de la aceituna.

García ha explicado que el secretario General del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, se reunió con las diferentes asociaciones agrarias para pedir un protocolo específico  en la provincia y poder atajar todos los problemas que puedan surgir con la llegada de temporeros. En este sentido, ha denunciado que, desde la Junta Andalucía, no se ha hecho nada por poner en marcha este protocolo.

Desde el PSOE de Jaén, Alfonso García ha criticado los recortes que ha realizado la Junta de Andalucía en los albergues de la provincia. Al respecto, el socialista ha destacado que la Diputación Provincial ha tenido que aumentar el montante para reforzar este servicio.

Para finalizar, García ha criticado que desde la Junta de Andalucía se invierta en campañas para “mentir” y ocultar datos a la ciudadanía, como, por ejemplo, la nula información que el ente autonómico da sobre los fondos europeos destinados a la provincia de Jaén.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.