9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El servicio de ayuda a domicilio de Úbeda registra cero casos positivos en Covid-19 entre usuarios y trabajadores

1 minuto de lectura

La sala de comisiones del Ayuntamiento de Úbeda ha acogido esta mañana la rueda de prensa ofrecida por la concejala de Bienestar Social de la ciudad, Natalia Pérez, donde ha hablado sobre los protocolos de seguridad ante el COVID-19 de la empresa de gestión de la Ayuda a Domicilio. Una cita que ha servido para poner en valor el trabajo de los trabajadores y trabajadoras de este servicio que cuenta en la ciudad con un presupuesto de un millón y medio de euros aproximadamente.

Por su parte el gerente del servicio en Jaén, David Cobo, se mostraba muy agradecido con el consistorio y el comité de empresa por confiarles la labor y apoyarles en la atención a los a 380 usuarios con los que cuenta el servicio de ayuda a domicilio en la ciudad de Úbeda.

Durante la pandemia, afirmaba Cobo, Clece ha invertido millones de euros en material higiénico sanitario como son trajes de protección biológica, guantes o vestuario especial diseñado para atender a los usuarios. Una labor en la que han colaborado tanto el ayuntamiento de Úbeda como el comité de empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.