9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Presentada la aplicación “Línea verde” en el marco del Plan “Activa Begíjar”

1 minuto de lectura

Desde hoy ya está disponible para toda la ciudadanía de Begíjar la aplicación Línea Verde, cuya presentación oficial ha tenido lugar este mediodía en el centro Guadalinfo del municipio. Con esta app, los vecinos y vecinas disponen ya de un canal directo de comunicación con los servicios de mantenimiento locales, donde pueden desde hoy registrar cualquier incidencia que se detecte en el equipamiento urbano de Begíjar. Así lo ha explicado el alcalde del municipio, Diego Soriano, quien ha sido el encargado de la puesta de largo del servicio.

Esta aplicación de participación ciudadana se enmarca dentro de las acciones del Plan “Activa Begíjar” que engloba los objetivos marcados en la estrategia local de desarrollo inteligente del municipio. Varios de ellos ya se están llevando a cabo en materia de digitalización de procesos, y aunque la presentación oficial del plan “Activa Begíjar” todavía no se ha llevado a cabo, ésta se realizará en breve tras su aprobación el pasado pleno ordinario.

Por su parte, Esther Fidalgo, vía online, ha sido la encargada de explicar el funcionamiento de una aplicación muy intuitiva y de fácil manejo, tanto en los móviles como en los ordenadores y tabletas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.