9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Abisc presenta el Black Friday y la campaña del “puente del patrón”

1 minuto de lectura

Esta mañana se han presentado en la sede de la Asociación empresarial baezana, ABISC, dos campañas cuyo objetivo es dar vida y dinamizar el comercio local. Por un lado el ya famoso Black friday. Todos los establecimientos interesados, que son más de 30, podrán ofrecer sus ofertas este viernes negro, 27 de noviembre, a través del portal compraenBaeza. Unas ofertas muy atractivas e interesantes para el consumidor que ayudarán a que un sector tan castigado como el del comercio, pueda salir adelante en Baeza.

Por otra parte y, teniendo en cuenta que el lunes, día 30, es la festividad del patrón de Baeza, San Andrés, desde ABISC se ha establecido un horario comercial para abrir ese sábado, domingo y lunes. Seguro que, además, muchos establecimientos mantendrán las ofertas del Black Friyday, por lo que se dispondrá de todos esos días para aprovechar las promociones.

Por parte del ayuntamiento ha asistido a esta presentación el concejal de comercio, Bartolomé Cruz, quien ha mostrado su apoyo a la Asociación y estas campañas y ha animado a los vecinos y vecinas a que salgan este puente del patrón a hacer sus compras en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.