9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Elecciones sindicales en la empresa de catering de la Academia de la Guardia Civil

1 minuto de lectura

Terceras elecciones sindicales para elegir a los representantes de los y las trabajadoras de la empresa Linafood que presta sus servicios en la Academia de la Guardia Civil y, nuevamente, CC.OO. gana por goleada unos comicios que, esta ocasión le han dado 8 de los 9 delegados que había en liza. Antonio Manuel Díaz, responsable del sindicato en el sector de la hostelería en Jaén y asesor sindical en Linafood, manifestaba su alegría por los 74 votos para Comisiones

Obviamente, la situación es muy complicada debido a la pandemia y, por ello, la actividad no ha comenzado y los trabajadores viven un momento delicado pendientes de la resolución del SEPE para cobrar su prestación como fijos discontinuos.

La incorporación de la plantilla no se sabe con seguridad cuando será ni cómo se procederá a la misma, aunque lo lógico es que se haga por antigüedad, según destacaba Díaz.

UGT ha conseguido 1 delegado con los 13 votos obtenidos. Un representante que, según explicaba Francisco Almagro, responsable de las elecciones por el sindicato, trabajará junto a los de CC.OO. por los y las trabajadoras, en este caso de Linafood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
2 minutos de lectura