9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Actividades seguras para el mes de la juventud en Baeza

1 minuto de lectura

El mes de noviembre siempre ha sido el mes de la juventud en la ciudad de Baeza, este año, desde el consistorio se han propuesto una serie de actividades dedicadas a  este colectivo diferentes por culpa de la pandemia, apostando siempre por garantizar la seguridad. Desde la concejalía de Juventud y por medio de su edil Jorge López, han explicado todas las actividades que se van a realizar durante este mes.

Una de las actividades de Halloween previstas para este año en el que se suspende el famosos pasaje del terror, es la decoración de mandarinas para los más pequeños, fomentando además los hábitos de comida saludables.

Además, López ha explicado todos los detalles del nuevo concurso de microrrelatos de ciencia ficción, que se realizará del 3 al 27 de noviembre

Para finalizar el edil de juventud ha explicado los diferentes talleres que se van a realizar, que por seguridad tendrán un aforo limitado, como es el taller de Globoflexia, un curso de customización de carcasas de móvil o un taller fotográfico para móviles.

juventud

 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.