9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Úbeda celebrará unas jornadas sobre salud y envejecimiento activo

1 minuto de lectura

La edil responsable del área de mayores ubetense, Magdalena Urrutia, ha presentado en la mañana de hoy una nueva iniciativa impulsada por su concejalía en colaboración con el área de servicios sociales, el programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social) y el centro de salud Úbeda y está dirigida a las personas mayores de 65 años de la ciudad.

En concreto, se trata de un taller sobre salud y envejecimiento activo que se celebrará los días 19 y 26 de noviembre y el 3 de diciembre de 10:30 a 12:30 de la mañana en el espacio de ocio para mayores situado en la calle Carnicerito de Úbeda. Los talleres estarán divididos en tres bloques, charlas sobre ergonomía postural, salud física y mental en la tercera edad así como medidas de higiene y protección frente al covid-19.

Las solicitudes se podrán recoger a partir del próximo lunes 26 de octubre hasta el 9 noviembre bien de manera presencial en la Avenida de la Constitución 10 bajo o a través del número de teléfono 953 79 36 34.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.