9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El Ayuntamiento de Baeza entrega un reconocimiento al Club Deportivo de Montaña ‘Aznaitín’

2 minutos de lectura

La concejala de Turismo y Promoción de Baeza, Ana Rodríguez ha entregado esta mañana un reconocimiento al Club Deportivo de Montaña ‘Aznaitín’, que ha colaborado con el consistorio realizando rutas con motivo de la celebración del día del Patrimonio. Desde la concejalía han agradecido esta ayuda desinteresada del club, con el que auguran una estrecha colaboración en el futuro proponiendo actividades al aire libre para los baezanos y baezanas.

El Club tiene su sede en Baeza (Jaén) y realiza diferentes actividades relacionadas con el montañismo, alpinismo, senderismo y escalada en las sierras de Mágina y Cazorla. Salvador Cruz Marín, presidente del Club nos ha contado las diversas actividades que realizan abarcando todas las edades y todos los niveles de dificultad.

Cruz Marín ha explicado que cuentan en la actualidad con una gran variedad de socios de diferentes puntos de la provincia de Jaén, como de Jaén, Linares, Úbeda, Bailen, Valdepeñas de Jaén, Jódar, Canena, Rus, Begíjar…  Además, realizan diferentes actividades relacionadas principalmente  con el senderismo y carreras de montaña, así como alpinismo, senderismo y escalada, principalmente en las Sierras de Mágina, Cazorla, Segura, Las Villas, Sierra Sur de Jaén o Sierra Nevada llegando, en algunas ocasiones a realizar actividades en otras tan distantes como la Sierra de Gredos, Pirineos, Grazalema.

Para más información sobre el Club pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], o en su Facebook de amigos de nuestro club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.