9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

La Diputación de Jaén entrega una ayuda a ABISC para la transformación digital de las empresas baezanas

1 minuto de lectura

El diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, ha entregado junto al concejal de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Baeza, Bartolomé Cruz, una ayuda de la Diputación Provincial de Jaén a la Asociación Baezana de Industria, Comercio y Servicios (ABISC). Esta subvención, de 10.000 euros, está dirigida a financiar acciones formativas para favorecer la digitalización del pequeño comercio de esta localidad.

Bartolomé Cruz, concejal de Servicios y Comercio de Baeza, asistía a la entrega de estas ayudas mostrando el apoyo que desde el consistorio se le da al comercio y a esta asociación, a la que ha agradecido todo el esfuerzo y trabajo que están realizando por la ciudad.

Por su parte el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona,  encargado de entregar estas ayudas, ha ensalzado el trabajo de la Asociación que tantas actividades realiza por dinamizar el comercio de Baeza. Estas ayudas están destinadas a dos proyectos:  una campaña de promoción llamada “Yo compro en Baeza” con el fin de fidelizar los clientes que visitan la ciudad. El otro proyecto al que van dirigidas estas ayudas es a la transformación y adaptación digital, con el fin de que las empresas estén preparadas tecnológicamente ya que cada vez más personas realizan compras a través de internet. Este convenio está dotado de 10.000€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.