9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Baeza acoge un nuevo curso de Agricultura Ecológica y Biodinámica impulsado por UPA

1 minuto de lectura

Hoy ha tenido lugar en Baeza la inauguración de un nuevo curso de Agricultura Ecológica y Biodinámica impulsado por UPA Jaén y que se está desarrollando en el Vivero de Empresas. Unas jornadas que ha inaugurado Cristóbal Cano, secretario general provincial de la asociación agraria, acompañado de Bartolomé Cruz, concejal de agricultura baezano, junto con María Elena Escuderos, encargada de impartir dicho taller.

Un curso que además de actividades en el patio de empresas de Baeza tendrá salidas a explotaciones y almazaras que trabajan con este tipo de técnicas para conocerlas de primera mano.  Por su parte el secretario general de UPA-Jaén, Cristóbal Cano, destacaba la importancia de seguir aumentando la calidad de nuestros aceites sustentándolos en la Agricultura Ecológica y Biodinámica para sacarles el mayor valor añadido posible.

Para finalizar, el responsable del área de agricultura baezano invitaba a los agricultores de la provincia a seguir trabajando en esta línea para conseguir comercializar y distribuir nuestros aceites por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.