9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Firma de convenio para la celebración del Festival del Cómic Europeo en Úbeda

1 minuto de lectura

La sala de comisiones del ayuntamiento de Úbeda ha acogido la firma del nuevo convenio con la asociación Cero Culture que formaliza dicho compromiso durante los próximos cuatro años. El concejal de Juventud, Diego Cano, ha estado presente en la firma de dicho convenio de colaboración con la asociación Cero Culture para la celebración del Festival del Cómic Europeo.

En este marco Pablo Lozano, presidente de Cero Culture, destacaba la importancia de la colaboración del consistorio ubetense a la hora de sacar a delante iniciativas culturales como el Festival del Cómic Europeo. Una iniciativa que, como destacaba Lozano, va a contar con la presencia de destacadas personalidades del séptimo arte pese a las dificultades añadidas a la hora de organizar esta cita debido a la situación sanitaria.

Los días 10 y 11 de octubre la Plaza de Andalucía de Úbeda acogerá la Octava edición del Festival del Cómic Europeo de Úbeda. Una cita cultural que contará con importantes medidas de seguridad como nos explicaba el responsable de certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura