9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Un total de 33 empresas y entidades turísticas de Úbeda y Baeza reciben el distintivo SICTED

1 minuto de lectura

Un total de treinta y tres entidades y empresas turísticas,  de Úbeda y Baeza, han recibido el distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED). Pepa Higueras, presidenta de Tubba, junto a la delegada territorial de Turismo, Raquel Morales, el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano y representantes de los ayuntamientos de Úbeda y de Baeza han hecho entrega de estos distintivos en el salón de actos del Palacio Don Luis de la Cueva.

Por parte de los ayuntamientos de Úbeda y Baeza, sus representantes en dicho acto, daban su enhorabuena tanto a las nuevas empresas que consiguen este distintivo como a aquellas que lo renuevan dada la importancia de la calidad a la hora de atraer visitantes a ambas ciudades patrimonio.

En esta línea, el diputado de turismo animaba al empresariado, ayuntamientos y administraciones a seguir trabajando por seguir ofreciendo esa calidad que el turista nos demanda cada vez más.

Para finalizar, la delegada territorial de turismo, destacaba a su vez el elevado número de empresas y entidades jiennenses que cuentan ya con este distintivo y la importancia de dar a conocer al turista lo que supone el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura