9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

La escuela de teatro “Ricardo Iniesta” de Úbeda celebra su XX aniversario

1 minuto de lectura

El pasado 27 de marzo , con motivo del Día Mundial del Teatro,  la escuela de teatro municipal “Ricardo Iniesta” de Úbeda tenía pensado celebrar la gala conmemorativa de su XX aniversario. Un acto que debió aplazarse debido al COVID19 y que por fin ayer 1 de octubre se pudo celebrar en el Teatro “Ideal”. Una cita a la que asistieron la alcaldesa de la ciudad, Toni Olivares y el concejal de educación, Pedro J. López.

También estuvieron presentes en el acto Fernando Bercebal, editor del libro “12 vidas”, complemento de la celebración con textos hilvanados por 12 integrantes de la Escuela paridos en el Taller de Escritura Dramática que el pasado curso tuvieron la oportunidad de hacer el alumnado y el prologuista del mismo el dramaturgo José Moreno Arenas.

Al final, en uno de los momentos más divertidos de la gala, se hizo una parodia del reconocimiento que la SGAE hizo el pasado 7 de septiembre dando a la Escuela el Max de carácter social en Málaga, y que la directora Nati Villar reprodujo tal y como ocurríó en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura