9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Mayte Martín y la AFU dan el pistoletazo de salida a “Flamencos y Mestizos”

1 minuto de lectura

La III edición de “Flamencos y Mestizos ciudad de Úbeda” que dirige Paco Ortega celebra este año una versión reducida que daba comienzo ayer día 29 de septiembre con la cantaora Mayte Martín y que se va a desarrollar los próximos 1,2,3 y 4 de Octubre. Además, junto a la programación oficial, existe un ‘off’ con actividades complementarias que ayer también iniciaba su andadura con una exposición de fotografías correspondientes a la anterior edición realizadas por miembros de la Asociación Fotográfica de Úbeda (AFU) y que se pueden ver en el patio del Hospital de Santiago hasta el 4 de octubre

Y desde la AFU, Jesús Peralta, presidente de la Asociación, agradecía a la organización del evento, a Paco Ortega, fotógrafos, ayuntamiento y público en general, la buena aceptación de la muestra que ayer se inauguraba.

Todos los conciertos tienen lugar en el Auditorio del Hospital de Santiago y cumplen las exigencias de seguridad decretadas por el Gobierno y autoridades sanitarias con relación a los espectáculos que se celebran. Así lo explicaba Paco Ortega, que animaba a la ciudadanía a participar en un evento muy seguros por el control de las medidas de protección.

​https://youtu.be/UsZahrHEuIg?t=1789

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.