9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El ayuntamiento de Baeza prepara dos actividades para el día del mayor

1 minuto de lectura

Carmen Salazar, edil de Bienestar Social de Baeza, ha presentado en el centro de día ‘Vela de Almazán’ las actividades preparadas por su concejalía para celebrar el Día del Mayor. Una cita en la que han puesto especial énfasis dadas las dificultades que ha atravesado este colectivo durante la pandemia.

Para conmemorar dicha cita el ayuntamiento de Baeza ha preparado dos actos: el día 1 de octubre el patio del centro “Vela de Almazán” acogerá la presentación del nuevo libro de Camila Cabrera “Ojos Verdes Soñadores” y el próximo 3 de octubre en la plaza de toros tendrá lugar el concierto de la Banda de Música de la ciudad para conmemorar el día internacional de las personas mayores.

Para finalizar, Carmen Salazar hacía una mención a los trabajadores y usurarios de la residencia de personas mayores Purísima Concepción donde también se han preparado distintas actividades para este día. Así miso, resaltaba el resultado negativo de las pruebas PCR realizadas en el día de ayer a todos y todas los residentes y trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.