9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Baeza presenta nuevas mascarillas y camisetas promocionales

1 minuto de lectura

La concejala de turismo y promoción de Baeza, Ana Rodríguez, ha presentado esta mañana los nuevos productos promocionales de la ciudad, que se suman a los que ya existían. La edil de turismo ha explicado que se trata de un material promocional diseñado por Lola Tornero y son unas mascarillas, que inevitablemente tenemos que usar de momento, y también unas camisetas. Ambas muestran motivos de la ciudad, como la Plaza del Pópulo, el aula de Antonio Machado, la Fuente de Santa María o la torre de la Catedral.

La concejala de turismo ha agradecido la implicación y dedicación de la artista Lola Tornero, que ha sido la encargada de hacer las ilustraciones de estos productos. También ha explicado que se podrán adquirir en el Patio de la Antigua Universidad de Baeza.

También, Ana Rodríguez, ha realizado un balance de las actividades realizadas con motivo del Día Mundial del Turismo, ayer domingo. La concejala ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que han tenido y ha agradecido a las empresas que han estado presentes en las distintas actividades: Toristour, Pópulo y el Club Deportivo Aznaitín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.