9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Primer día de jornada de puertas abiertas en la 38 Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda

1 minuto de lectura

Tras el inicio en el día de ayer de la jornada de puertas abiertas y la inauguración oficial de la 38 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda (FEMA) hoy hemos visitado las instalaciones de Hijos de Antonio Real para conocer de primera mano las primera impresiones de los empresarios que participan en esta feria que, prácticamente en su totalidad se realizará de forma virtual, exceptuando las jornadas técnicas y dichas jornadas de puertas abiertas.

Antonio Real, gerente del establecimiento, nos hablaba también de la actual situación del sector afirmando que su mayor problema y el de los agricultores en este momento es el precio del aceite. Así, pese a las circunstancias vividas durante estos meses desde Talleres Real no han parado de trabajar en ningún momento continuando con su servicio 24h.

Por último, Real invitaba a la ciudadanía a conocer durante estos días sus instalaciones y los precios tan atractivos que se van a ofrecer a la clientela durante la 38 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.