9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El concejal de agricultura de Baeza muestra su satisfacción por el estado de los caminos rurales

1 minuto de lectura

El concejal de agricultura de Baeza, Bartolomé Cruz, ha salido al paso de las declaraciones realizadas en pasados días por Miguel Rascón, portavoz de agricultura del grupo municipal popular de Baeza. Cruz ha sido muy tajante: “actualmente los caminos de la ciudad están mejor que nunca”. En cuanto al camino en el que estuvo el edil popular Miguel Rascón, Bartolomé Cruz ha explicado que se intervino para dividir el caudal de la lluvia entre este, el de Malpasillo, y el del cuarto de los potros.


Bartolomé Cruz ha explicado que desde el Ayuntamiento no hay confrontación con otras administraciones, pero sí que achaca a Miguel Rascón que saque el tema de los caminos que son titularidad de la Diputación, ya que estos, Bartolomé Cruz afirma que no los hay en el término de Baeza. Sí que los hay, ha aclarado, de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y de ADIF, a quién pertenece los túneles y la vía Baeza-Utiel, esta última en desuso, aunque es un eje radial que comunica el término municipal de la ciudad, siendo mantenidos estos por el Ayuntamiento.

También Bartolomé Cruz ha añadido que la Junta, es la 2ª administración con más kilómetros de caminos en el término de Baeza, tras el Ayuntamiento. Estas vías han sido intervenidas por el Ayuntamiento a pesar de no ser de su competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.