9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

La danza de “Hay cuerpos que se olvidan” cierra la primera semana de UNIAescenaBaeza

2 minutos de lectura

UNIAescenaBaeza, la muestra complementaria a la Escuela de Teatro de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), que se realiza en la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), presenta mañana jueves, 10 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Patio de Sementales, el espectáculo de danza Hay cuerpos que se olvidan, de 2Proposiciones Danza-Teatro.

Hay cuerpos que se olvidan es la décima producción de la compañía creada por Raquel Madrid. Una pieza ideada por la propia Raquel Madrid y el dramaturgo José Francisco Ortuño cuyo tema principal son las defunciones, una elección que es el resultado de alcanzar la fase de aceptación en un duelo, no por un ser querido, sino por una profesión amada.

Raquel Madrid es licenciada en Arte Dramático, Derecho y tiene el grado Profesional de Danza Contemporánea del Conservatorio de Sevilla. Además estudió Circo en Circomedia (Bristol. Inglaterra) y se dedicó al trabajo aéreo (Telas) durante once años trabajando con diferentes compañías. Ha trabajado como bailarina, actriz, artista de circo, cantante, en teatro infantil, teatro, cine y television.

2proposiciones danza-teatro nace en el año 2005 en Sevilla con la filosofía de fomentar la comunicación directa con el espectador no necesariamente especializado en Danza Contemporánea. Desde su fundación, forma parte de las Compañías Profesionales de Danza Contemporánea de Andalucía, creando, dirigiendo y produciendo proyectos escénicos. Está especializada en espectáculos de pequeño y mediano formato, para ser representados tanto en salas convencionales como en espacios alternativos o calle.

El aforo está limitado a 120 personas y solo se puede acceder con invitación, disponible a través de https://entradium.com/es/organizers/unia. Es obligatorio el uso de mascarillas, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas por la COVID-19.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.