9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El PP de Baeza celebra el desdoblamiento de línea en el CEIP San Juan de la Cruz

2 minutos de lectura

“Si de algo puede enorgullecerse la comunidad educativa baezana es de que los grupos políticos de este Ayuntamiento, y por supuesto, el PP de Baeza, han difundido y luchado para conseguir que el Colegio y, por tanto, los niños baezanos, sean dotados de este desdoble tan importante” afirmaba López.

Ginesa López, concejal del Partido Popular de Baeza en el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, ha comparecido en rueda de prensa para celebrar el desdoblamiento del grupo de 1º de Infantil en el CEIP San Juan de la Cruz de Baeza. “Desde el Partido Popular de Baeza queremos felicitar a toda la comunidad educativa del Colegio San Juan de la Cruz, ya que en el día de ayer nos enteramos de que el Colegio ha conseguido un segundo desdoble para el grupo de 1º de infantil, que a efectos prácticos funcionará exactamente igual que la segunda línea que venía reclamando el Colegio desde finales de este curso pasado”, afirmaba la edil popular.

López afirmaba que el logro “ha sido evidentemente compartido, en el que han intervenido de primera mano el mismo Colegio a través de la figura de su director y, por supuesto, del Ayuntamiento de Baeza”. “Si de algo puede enorgullecerse la comunidad educativa baezana es de que los grupos políticos de este Ayuntamiento, y por supuesto, el PP de Baeza, han difundido y luchado para conseguir que el Colegio y, por tanto, los niños baezanos, sean dotados de este desdoble tan importante”, recordaba López.

Para concluir, la concejal popular agradecía la labor de la Junta de Andalucía al respecto: “Agradecer, como no puede ser de otra manera, a aquellos que han dado luz verde a este desdoble para los niños de 3 años del CEIP San Juan de la Cruz. Gracias a la Junta de Andalucía que, a través de la Consejería de Educación y de su delegado territorial en Jaén, Antonio Sutil. han apostado una vez más por Baeza, permitiendo así lo que por justicia se merecía el Colegio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.