9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

La alcaldesa de Baeza valora positivamente la partipación de la ciudad en el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera

1 minuto de lectura

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha realizado balance tras 15 días de la celebración en la ciudad del Campeonato de España de Ciclismo en Carretera, la cual fue meta de esta prueba en la jornada del domingo 23 de agosto. Lola Marín ha sacado pecho de los buenos resultados que han notado en el sector servicios de la ciudad durante estos días, con la afluencia de público, participantes y visitantes que atrajo esta prueba deportiva. Además, ha aprovechado la ocasión para agradecer la labor realizada en este acontecimiento por los servicios de limpieza, la agrupación de voluntarios de Protección Civil y el Cuerpo de la Policía Local.

La primera edil baezana, ha criticado el comportamiento del PP de Baeza por haber intentado manchar el nombre del Ayuntamiento y sus trabajadores, haciendo daño a la Federación Española de Ciclismo, encargada de la organización del evento, en las críticas que realizaron hace semanas tras celebrarse esta prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.