9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

Presentada la agenda joven del mes de agosto en Baeza

1 minuto de lectura

El concejal de juventud, Jorge López, ha presentado, esta mañana, la agenda joven del mes de agosto, destacando que que sigue activa la iniciativa “Time to play” para todos los y las jóvenes baezanas. Además, el edil ha señalado que la concejalía juvenil va a estar presente en el concierto que se celebrará el próximo sábado en la Plaza de toros de Baeza y que contará con la participación de Plan Marmota, Alis, y Despistaos, y ha invitado a la juventud a visitar la exposición que muestra, durante este mes, los trabajos del rally fotográfico del Día del Patrimonio y que se ubica en la sala de arte Gaspar Becerra del Antiguo Cuartel de Sementales.

Por otra parte, Jorge Lopez ha presentado la iniciativa de la Junta de Andalucía “Aire”, conocida anteriormente como Planes de empleo +30 y -30, y ha recordado que estamos en periodo de solicitud de becas.

Finalmente, el concejal ha recordado que, para mayor información y ante cualquier duda, se pueden dirigir al Centro de Información Juvenil y ha hablado, también, de la campaña digital “Jóvenes responsables” dirigida a sensibilizar a la juventud baezana sobre el uso de las medidas de protección frente los contagios del covid-19.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.