9laLoma.tv

Las noticias más cercanas al instante

El PP denuncia el estado del parque de la calle Chile de Baeza

1 minuto de lectura

El PP de Baeza ha reivindicado el adecentamiento del Parque situado en la Calle Chile de la ciudad. 

Según explican los populares en comunicado de prensa, los vecinos de la zona llevan exigiendo el mantenimiento periódico del parque mucho tiempo y, por ello, en el pasado Pleno el PP trasladó esta cuestión al equipo de gobierno, aunque aún no se ha procedido a la limpieza de la zona, afirma Pedro J. Cabrera, portavoz municipal de la formación.

Los populares denuncian que la maleza se ha apoderado del suelo, impidiendo que los niños puedan hacer uso de las instalaciones. Además, la falta de periodicidad en el mantenimiento de la vegetación ornamental de la zona ha hecho imposible el uso de uno de los bancos que hay instalados en el parque, ya que las ramas se extienden por él e impiden que cualquier persona pueda sentarse en ellos”, explica Cabrera.

Por ello, desde el PP piden al equipo de gobierno socialista de Baeza que se esmere al máximo para conservar y mantener la ciudad en condiciones dignas para turistas y vecinos. “Sin duda, el mantenimiento y la limpieza es la gran asignatura pendiente del PSOE de Baeza”, sentenciaba el edil popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.